¿Quién interpretará a Gloria Trevi en su serie <em> Ellas soy yo </em>?
Foto: Instagram @gloriatrevi.

La cantante Gloria Trevi tendrá una serie sobre su vida llamada Ellas soy yo, producida por Carla Estrada, y que contará las experiencias profesionales y de vida de la artista regiomontana.

El elenco de la bioserie de Gloria Trevi ya inició grabaciones, por lo que sus fanáticos pronto podrán ver en la pantalla chica detalles sobre la vida de la Trevi a través de 50 capítulos.

La productora de la serie explicó que, además, la serie también hablará de la experiencia de otras personas cuyas vidas se relacionaron con la de la cantante.

“Ellas también nos cuentan la historia, no nada más Gloria. A través de esos testimonios escribimos”, dijo Estrada.

A la par, se dio a conocer que la actriz que dará vida a Gloria Trevi en Ellas soy yo se llama Regina Villaverde, un joven talento de Televisa.

“Tengo 17 años. No conocía mucho de su vida, pero claro que la conocía a ella y muchas de sus canciones. Muchísimas cosas me han impactado. No ha sido nada fácil su vida, ha sido un reto para mí tomar este papel y representarlo”, dijo Villaverde.

A la presentación de la serie también se conectó de forma virtual la cantante, quien expuso que la serie “es algo que está hecho desde el corazón”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TreviPitufos (@trevipitufos)

Las filmaciones de la serie comenzaron este 7 de noviembre en la Ciudad de México, pero también se grabará en otros lugares del país, como Monterrey, Guadalajara, León y Chihuahua y en países del extranjero, entre ellos Brasil, Argentina y España.

Se tiene previsto que Ellas Soy Yo se estrene en agosto de 2023 por Las Estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard