Gloria Trevi reaparece en público… junto a Mariana Rodríguez
La cantante Gloria Trevi y la influencer Mariana Rodríguez. Foto: Instagram

La cantante Gloria Trevi atravesó hace unos días una fuerte situación cuando la Unidad de Investigación Financiera (UIF) acusó a ella por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos; sin embargo, hace poco reapareció en público junto a la influencer Mariana Rodríguez.

La intérprete de Todos me miran realizó un donativo al refugio Capullos y aprovechó la ocasión para estar con la celebridad de internet y con los infantes del refugio.

Y aunque Mariana Rodríguez, pareja del gobernador de Nuevo León Samuel García, fue quien más presumió en redes sociales las imágenes del momento, Gloria Trevi solamente compartió una fotografía que superó los 25 mil Me Gusta.

“Momentos por los que todo toma sentido”, escribió la cantante con una fotografía con ella de espaldas mientras la influencer sostiene a un bebé en sus brazos mientras porta cubrebocas.

Respecto al caso legal que atraviesa, la intérprete promovió un amparo en contra de cualquier orden de aprehensión en su contra. La demanda fue presentada el 28 de septiembre y turnada al Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México.

La UIF la acusó a ella y su esposo, Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita. La denuncia fue presentada ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre.

En repetidas ocasiones la celebridad insistió en su inocencia, además que se puso a la disposición de las autoridades correspondientes para aclarar la investigación que realizan las autoridades.

Gloria Trevi reaparece en público... junto a Mariana Rodríguez - gloria_trevi_tiktok

En el año 2000, Gloria Trevi fue capturada en Brasil, donde pasó tres años encarcelada y dio a luz un hijo. En 2002, se le extraditó a México, y fue encarcelada en Chihuahua, y dos años años después fue absuelta y liberada en 2004.

Síguenos en

Google News
Flipboard