Gloria Trevi: Las autoridades cuentan conmigo para lo que necesiten
La cantante Gloria Trevi. Foto: Instagram

Luego del video de TikTok que Gloria Trevi compartió ayer en respuesta a la investigación que hacen en su contra por evasión fiscal, la cantante habló más al respecto sobre este escándalo.

Fue a través de un video en vivo en Instagram donde la intérprete de Todos me miran agradeció el apoyo de sus fans, quienes también estaban preocupados por la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

“Les subí un Tiktok porque en estos momentos en los que la gente anda triste por tantas situaciones, creo que es importante que me vean bien, que me vean con ánimo y fuerte y transmitirles eso para que se sientan igual”, comentó Gloria Trevi respecto a su declaración de ayer por la noche.

En ese clip se refirió a la investigación que ella y su esposo, Armando Gómez Martínez, están atravesando. “Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, escribió a lo que respondió: “¡NUNCA! Yo soy fuente de trabajo”.

Gloria Trevi: Las autoridades cuentan conmigo para lo que necesiten - gloria_trevi_tiktok

La cantante de No querías lastimarme y Con los ojos cerrados dijo que ella, sus abogados y contadores están en completa disposición para lo que las autoridades requieran de ella en esta investigación.

“Como debe de hacerse en México, como debemos de serlo todos los ciudadanos. Lo hecho en México está bien hecho y yo soy orgullosamente mexicana en este mes de la patria”, añadió en su postura.

“Yo estoy bien, que todo va a salir bien y no tienen nada de qué preocuparse”, agregó la estrella musical en la que invitó a hablar a algunos fans, una haciéndole la sugerencia que la contratara y ella se ocupaba de sus cuentas al ser contadora.

El motivo principal por el que hizo ese video en vivo, el cual anunció desde cuatro horas antes, fue porque hoy conmemora los 17 años desde que salió de prisión “para poder volver a empezar no de cero, sino desde menos un millón”.

Gloria Trevi estuvo en la cárcel por el escándalo del “clan Trevi-Andrade”, un caso a finales de 1999 e inicios de los 2000 sobre abuso a menores de edad.

La cantante se suma a las presentadoras de televisión Laura Bozzo e Inés Gómez Mont en la lista de famosos que en las últimas semanas están siendo investigadas por las autoridades mexicanas por un motivo fiscal.

Síguenos en

Google News
Flipboard