‘Es más importante lo que pasa en México que lo dicho por un comediante’: Chumel Torres
Chumel Torres hará un show de stand up en la CDMX en febrero de 2023. Foto: Instagram

Para Chumel Torres vivimos en tiempos donde hace falta sentido común, así como una época en la que el presidente está más atento a lo que dice un comediante que a lo que pasa en su país en materia de seguridad o de salud.

“Creo que hay cosas más importantes en el país como la seguridad o la salud social que ponerte a ver qué dijo un comediante”, dijo el comunicador que realizará en febrero un show de stand up en el Pepsi Center, en el que apelará a la lógica de las personas y lo que ocurrió en el marco de la pandemia de Covid-19.

La estrella de El Pulso de la República aseguró que los tiempos actuales son confusos, marcados por protestas en las que arrojan sopa a un cuadro de Van Gogh o unas celebridades como las Kardashian siendo famosas porque son famosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres)

“Es un llamado a cuando teníamos sentido común. Me acuerdo cuando teníamos sentido común y había lógica y que cuando alguien se comportaba como un idiota, entonces le podías decir que era un idiota. Ahora no le puedes decir porque puede ser presidente de un país”, comentó Chumel Torres en entrevista para La-Lista.

Dijo que su intención es exponer lo que pasa en la actualidad. En lo personal, lo que le pasó fue que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo tachó como su opositor, además que perdió su programa en HBO por señalamientos de racismo, a mediados de junio de 2020.

“Antes hacíamos chistes de Peña, de Fox y de Calderón, de todos los presidentes. Y ahora no se pueden hacer de este señor. En ese sentido creo que la comedia apela a la inteligencia y si no tienes sentido del humor, a lo mejor no eres una persona muy inteligente. La gente más malhumorada es la que menos tiene inteligencia. La comedia es el escote de la inteligencia”, añadió.

'Es más importante lo que pasa en México que lo dicho por un comediante': Chumel Torres - chumel_torres_stand_up_presidente-1024x1280
Chumel Torres hará un show de stand up en la CDMX en febrero de 2023. Foto: Instagram

“Hacer un chiste de un crimen no es cometerlo”: Chumel Torres

El comediante, quien toma su inspiración en el trabajo de estrellas como Bill Murray y Dave Chappelle, comentó que la parte más difícil de hacer un show en vivo es que tiene que escribir los suficientes chistes para más de una hora, además que cinco minuto pueden determinar el espectáculo.

“Por un chiste te pueden subir demandas por comportamientos o por cosas fuera del escenario. Me preguntaban cuál es el límite del humor y el humor no tiene límites. Si es chistoso ya, eso es. Hacer un chiste de un crimen no es cometerlo“, señaló.

“Si yo te cuento un buen chiste de Michael Jackson nos vamos a reír y ya, y eso quiere decir que estamos de acuerdo. El tema es que hay cierta gente, sobre todo en las redes, que tienen todavía 14 años y no saben separar un chiste de la realidad“, añadió.

Sin demanda de Gloria Trevi

Respecto a los comentarios de Gloria Trevi sobre que lo demandó por daño moral al hacer una broma sobre el caso Trevi-Andrade, en el que la cantante estuvo involucrada por su relación con Sergio Andrade, Chumel Torres dijo que no ha recibido ninguna notificación.

“No hay contrademanda si no hay demanda. A mí no me ha llegado nada, notificación ni nada. Eso y o sea, ¿me vas a demandar por un chiste? O sea es como, ¿no tienes una red de trata de niñas? ¿Quién es el criminal aquí? Estamos locos”, declaró respecto a los dichos de la cantante de Todos me miran.

Chumel Torres. El blanco de tus burlas es el título del show de stand up que ofrecerá en el Pepsi Center WTC el 4 de febrero de 2023 a las 21:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard