Chumel Torres: ‘Los buenos somos más’ en el país
Foto: La-Lista

Para el comediante y youtuber mexicano, Chumel Torres, “los buenos somos más” en el país, aunque no sea tan visible.

En el segundo capítulo de “Los Despabiladores”, el programa de La-Lista conducido por Max Kaiser y Laisha Wilkins, que se transmitirá en las cuentas oficiales de Facebook y YouTube hoy a las 19:00 horas, el conductor habló sobre ser youtuber, las trabas de tener éxito, de la valentía como eje para dominar la conversación y explicó cómo partidos políticos le ofrecieron dinero para hablar bien de ellos.

Chumel Torres dijo que en la actualidad, ya no se puede ver el ser youtuber como una profesión y vivir de ello.

“Ser influencer y esas cosas es una pendejada. Estudien algo y después sean youtubers, pero es muy difícil pegar”, explicó.

Además, indicó que en el tema de contenidos, aquellos que sobrevivirán en el futuro son los que llegan a ser valientes.

“Los buenos somos más. La banda chida está más escondidilla, no es tan vocal, no es tan gritona, solo es gente que tiene que chingarle y despertarse temprano porque tiene morritos, y dar clases e ir a la escuela, esa es la banda que nos ve”, sostuvo.

Cuestionado por su pasión por la política, Chumel dijo no tener preferencia por ningún partido. “Para mí el político es un ser tan despreciable que es alguien que quiere poder por un tema que no es físico o de talento o de ser alguien inteligente, es poder por poder“, lanzó.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de La-Lista (@lalistanews)

Asimismo, confesó que dentro de la sátira política, característica de su programa en Youtube, también existe un límite ético: no burlarse de cosas que no dependan de la otra persona.

El conductor dijo que a raíz del éxito que ha tenido en redes, diversos partidos políticos le han ofrecido dinero a cambio de hablar bien de ellos.

“Era tanta lana que a más de uno le tembló el calcetín y dijo: ‘wey, nos podemos retirar a los 35’. Retirar a todo el equipo (…) La única cosa que tiene El Pulso de la República es que todos dormimos como bebés, porque nadie ha aceptado ni medio peso“, expresó.

Chumel Torres criticó que, actualmente, hay una soft pressure en el país, refiriéndose al programa de “Quién es quién en las mentiras”, que forma parte cada semana de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo gacho de esto es el chillonismo y solo es Morena, porque yo he dicho que me caga el PRI, el PAN y el PRD, nadie dice nada, pero si dices algo de Morena, dicen ¿qué te pasa?”, dijo.

“Despabiladores” es un programa que aborda temas de interés general, nacionales e internacionales, desde una perspectiva ciudadana y desde una perspectiva política.

Síguenos en

Google News
Flipboard