Melanie Martinez en México: Fecha, sedes y preventa de boletos
Melanie Martinez anuncia conciertos en México. Foto: Instagram

La cantante estadounidense Melanie Martinez visitará México por primera vez como parte de su gira Portals, que ya conquistó algunos escenarios en el país vecino.

Ocesa informó que la intérprete de Cry Baby ofrecerá en nuestro país un par de conciertos un tanto íntimos en los que llevará a sus fans a la psicodelia de su nuevo álbum.

La estrella de la música, que destacó por su participación en The Voice en 2017, estará en dos ciudades de la República Mexicana. Una de ellas es la capital, donde estará en uno de los foros más nuevos de la metrópoli.

Melanie Martinez en México: Fecha, sedes y preventa de boletos - melanie_martinez_conciertos_mexico_cdmx_1
Se trata de la primera vez que Melanie Martinez ofrecerá conciertos en nuestro país. Foto: Instagram

Melanie Martinez llega a México en la promoción de Portals, su tercer álbum de estudio y que hace alusión al último hogar en el que vivió por seis años y en el que tenía un cuarto que llamaba una habitación portal.

La artista, que ve a la música como la forma de narrar lo que hace a través de la fotografía, sentía ese sitio como si entrara a un espacio lleno de espíritus benevolentes donde podía descansar de su camino.

Este álbum se lanzó el pasado 31 de marzo a través del sello Atlantic Records. Fue promocionado con sencillos como Death y Void. Cuenta además con canciones como Moon cycle, Evil y Light shower.

Melanie Martinez en México: Fecha, sedes y preventa de boletos

Como parte de su tour Portals, Melanie Martinez dará conciertos en la CDMX y en Guadalajara. En la capital será el 17 de octubre de 2023 en el Pepsi Center WTC; en el caso de la Perla Tapaía será el 19 de octubre en el Auditorio Telmex.

Si bien las presentaciones serán hasta octubre, la preventa de boletos se llevará a cabo este 1 de junio a través de Ticketmaster.

Síguenos en

Google News
Flipboard