<em>Black Mirror</em> estrena tráiler y lanza fecha de estreno
Foto: Netflix

¡Black Mirror está de vuelta! Netflix está alistando todo para que la temporada 6 de la serie regrese a la plataforma streaming y ya reveló fecha y tráiler.

Es sabido que la serie mezcla lo satírico y lo oscuro en sus episodios, pero para esta nueva temporada el creador Charlie Brooker asegura que tendrá mucho más que eso.

“Siempre he sentido que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí; y seguir sorprendiendo a la gente, y a mí mismo, o de lo contrario, ¿cuál es el punto? Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose”, expresó el escritor, creador y productor ejecutivo.

La sexta temporada promete ser mucho más sorprendente y llamativa.

“En parte como un desafío, y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada alterando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones básicas sobre qué esperar”, dice Brooker en un comunicado de prensa.

“En consecuencia, esta vez, junto con algunos de los tropos más familiares de Black Mirror, también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría, para estirar los parámetros de lo que es un episodio de Black Mirror. Incluso lo es. Todas las historias siguen siendo Black Mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca”, asegura.

La sexta temporada de Black Mirror se estrena el próximo 15 de junio en Netflix y contará con las actuaciones de Salma Hayek Pinault, Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

Síguenos en

Google News
Flipboard