Peso Pluma y Bizarrap estrenan <em>Music Session #55</em>
Foto: IG Bizarrap

¡Llegó el día! Peso Pluma y Bizarrap lanzaron la nueva canción Music Session #55 con la que ya se han colocado como trending topic y se espera supere la versión que el DJ argentino realizó con la cantante colombiana Shakira.

Fue a través de sus redes sociales que el día de ayer se anunció que sería el cantante de corridos tumbados el que formaría parte de su nueva colaboración musical con el productor musical. Pronto las redes sociales estallaron al saber que se trataba de la ‘Doble P’.

No es la primera vez que el famoso DJ argentino cuenta con un invitado de la talla de Peso Pluma, ya en otras sesiones musicales ha tenido a Shakira —con quien rompió varios récords—, Residente, Villano Antillano, entre otros.

Con solo 24 años, Bizarrap es el artista argentino más escuchado del mundo: suma más de 7 mil millones de reproducciones. La revista Time acaba de nombrarlo como “uno de los diez líderes de la próxima generación”, y señaló que “su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria (musical), demostrando que los recién llegados no tienen que seguir un camino establecido para encontrar su público”.

Su colaboración junto a Peso Pluma llega tras un ascenso meteórico del mexicano, que en marzo fue el artista más escuchado en Spotify en su país.

Síguenos en

Google News
Flipboard