Bella Ramsey, protagonista de <em>The Last of Us</em>, revela detalles de la segunda temporada
La protagonista de la serie aseguró que la segunda parte de la historia será mucho más oscuro. Foto: Twitter / @TheLastofUsHBO.

Tras el éxito de la primera temporada de The Last of Us, serie basada en el videojuego que obtuvo grandes críticas por parte de los especialistas, Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie, aseguró que The Last of Us 2 será ‘más oscura’.

La primera temporada de la serie conquistó a los fanáticos de la franquicia por la fiel adaptación que tuvo con la historia del videojuego y la comunidad está ansiosa por el comienzo de la segunda temporada, mismo que se vio afectado por la huelga de guionistas en Hollywood.

En entrevista para Vanity Fair, Bella Ramsey dio un breve adelanto sobre la segunda temporada de la serie y, aunque evitó dar detalles, si dio algunas pistas sobre la forma en la que se desarrollará en la secuela.

Bella Ramsey, protagonista de <em>The Last of Us</em>, revela detalles de la segunda temporada - capitulos_primera_temporada_the_last_of_us_
Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie, compartió algunos detalles sobre lo que pasará en The Last of Us 2. Foto: Instagram

La joven actriz confirmó que la segunda temporada tendrá un tono más oscuro y se tiene previsto que la nueva entrega se mantenga fiel a la historia del segundo videojuego.

“Es más oscura. Es realmente una historia sobre la venganza y una continuación de la primera temporada sobre los peligros del amor incondicional”, indicó Bella Ramsey en entrevista con dicho medio.

De acuerdo con información de Vanity Fair, el rodaje de la nueva entrega de The Last of Us se tenía previsto para comenzar a finales de 2023, pero la huelga de guionistas podría retrasar el comienzo del rodaje.

Síguenos en

Google News
Flipboard