Revelan la primera foto de la segunda temporada de <em>The Last of Us</em>
Pedro Pascal dio un pequeño adelanto sobre las novedades que presentará la segunda temporada de The Last of Us. Foto: Twitter @TheLastofUsHBO

Luego de convertirse en una de las series más exitosas en la historia de HBO, el público se encuentra ansioso por nuevos detalles para la segunda temporada de The Last of Us y en los últimos días se habrían revelado un par de elementos fundamentales para la segunda parte de la producción.

La primera imagen de la segunda temporada

Neil Druckmann, uno de los responsables creativos de la realización de la segunda temporada de la serie inspirada en el juego de Naughty Dog, utilizó su cuenta de Twitter para compartir la primera imagen oficial de la segunda temporada.

En el póster se puede apreciar una mano sosteniendo un martillo, herramienta característica de Abby, un personaje con un rol fundamental en la secuela del juego y que ya habría sido presentada en la serie producida por HBO.

Pese a las dudas de los aficionados, con esta nueva imagen queda casi confirmado que la hija del cirujano, al igual que en el videojuego, tendrá un papel importantísimo en el desarrollo de la serie.

Revelan la primera foto de la segunda temporada de <em>The Last of Us</em> - image-15-13-1280x853
Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie, habría revelado la fecha de lanzamiento de la nueva temporada. Foto: @TheLastofUsHBO

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de The Last of Us?

Bella Ramsey, actriz que interpreta a Ellie, habría revelado la fecha de lanzamiento de la temporada complementaria de la serie de HBO en una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show.

“Creo que probablemente rodaremos a finales de año, así que el estreno probablemente sea a finales de 2024 o principios de 2025“, mencionó la protagonista de la serie.

Síguenos en

Google News
Flipboard