Al estilo de <em>The Last Of Us</em>,  Pedro Pascal hace una versión apocalíptica de Mario Bros
El actor de The Last of Us formó parte de un sketch en una versión apocalíptica de Mario Bros. Foto: Captura de Pantalla.

Tras la emisión del noveno y último capítulo de la primera y exitosa temporada de The Last of Us, causó revuelo la imagen de uno de los protagonistas, Pedro Pascal, disfrazado con el característico traje de Mario Bros en un escenario apocalíptico al más puro estilo de la serie.

La aparición de Pascal como Mario Bros en un escenario apocalíptico es parte de un sketch que se realizó para el programa Saturday Night Live de Estados Unidos y se trata de una producción original de HBO.

El protagonista de The Last of Us se transformó en Mario Bros y en el tráiler de una serie ficticia que podría estrenarse próximamente en la plataforma, se observa como el Reino Champiñón ahora es un escenario postapocalíptico, fiel al estilo de la serie que estrenó su noveno episodio el domingo 12 de marzo.

En una de las escenas que se muestran en el videoclip, aparece el actor chileno con el tradicional traje rojo y se escucha su voz diciendo “Soy yo, Mario”. En el mismo tráiler de muestra a Chloe Fineman, quien interpreta a la princesa Peach.

En dicho tráiler también aparecen Luigi, Yoshi y Toad, y una de la adaptaciones que se hicieron con respecto a la historia original es que el uso de los hongos se presenta como una adicción en el sketch.

Esta adaptación de Mario Bros con Pedro Pascal como protagonista se presentó como parte del programa Saturday Night Live pero causó tanto revuelo que no se puede descartar las continuación de esta trama en un futuro. Lo que es un hecho que con un pequeño video de menos de cinco minutos quedó demostrado que el clásico videojuego tiene mucho potencial por explotar.

Síguenos en

Google News
Flipboard