¡Irreconocible! Así se veía Pedro Pascal en <i>Buffy</i>, hace 20 años
El protagonista de The Last of Us recordó como fue el proceso de grabación de la serie Buffy, estrenada hace más de 20 años. Foto: Captura de Pantalla.

Pedro Pascal, actor chileno de 47 años de edad, protagoniza dos de las series más exitosas de estos días: The Last of Us y The Mandalorian 3, pero esta vez decidió recordar sus inicios y así es como lucía en el estreno de Buffy, hace más de 20 años.

Aprovechando que es uno de los actores más mediáticos de estos días, Sarah Michelle Gellar, quien compartió pantalla con el actor chileno en Buffy, subió una foto acompañada de una descripción que dice: “Cuando la madre se encuentra con el padre”.

La imagen compartida por la actriz estadounidense en la que aparece con Pascal, muestra un fragmento del primer episodio de la cuarta temporada de la serie de cazavampiros, misma que se estrenó en 1999.

En Buffy, Pedro Pascal interpreta a Eddie, un joven que se hace amigo de Buffy cuando ingresan a la Universidad, hasta que el joven es mordido por un vampiro y el personaje de Gellar tiene que encontrar la manera de acabar con él.

Durante la premiere de la tercera temporada de The Mandalorian, le mostraron la publicación de Gellar a Pascal y el actor chileno se mostró sorprendido: “¿Sarah Michelle Gellar ha publicado sobre mí?”, preguntó.

Al respecto de la publicación Pedro recordó que Gellar “tenía helado en su caravana y me dio un poco. Tuve que comer con la máscara de vampiro. Me acuerdo de todo”. Además mencionó que no pudo ir al estreno de una obra de teatro en la que era protagonista para acudir al rodaje nocturno del episodio de Buffy.

“Quiero que sepa que recuerdo cada momento del rodaje de ese episodio, por breve que fuera. Fue una compañera de escena muy amable y lo pasamos genial”, finalizó Pascal, quien se dijo ansioso por tener su teléfono en sus manos para ver la publicación por su propia cuenta.


Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales