El beso en The Last of Us que fue censurado en varios países
Un beso en "The Last of Us" fue censurado en Medio Oriente y el norte de África. Foto: Instagram

El beso que se dieron Ellie y Riley en el séptimo capítulo de The Last of Us sufrió censura en algunas regiones del mundo debido a que son dos personas del mismo sexo.

Medios como We got this covered informaron que la escena de la serie de HBO Max quedó fuera en Medio Oriente, así como el norte de África.

La producción llega a esta parte del mundo a través de una plataforma llamada OSN+, la cual eliminó las imágenes de las jóvenes.

El beso en The Last of Us que fue censurado en varios países - capitulos_primera_temporada_the_last_of_us_
La primera temporada de The Last of Us contará con nueve episodios. Foto: Instagram

El periodista Mohamed Khairat aseguró que el beso del séptimo episodio de The Last of Us sufrió censura por parte de la plataforma, aunque no fue así con la relación entre Bill y Frank del capítulo tres.

Left Behind fue el título de la emisión de este fin de semana en el que se profundiza en el pasado de Ellie, además que se explica el origen de su inmunidad y la historia con una persona que era su confidente: Riley (Storm Reid).

Ambas fueron criadas por FEDRA, pero ella se escapó y se pasó a las Luciérnagas, un grupo de milicias revolucionario presentado como antagonistas de la producción.

En medio de un encuentro que tienen en un centro comercial son mordidas por un infectado, pero solo Riley muere. Ellie descubre de esa forma que es inmune al hongo y se vuelve una clave para la búsqueda de una cura.

El capítulo 8 de The Last of Us llegará este domingo 5 de marzo y será el penúltimo episodio de la primera temporada de esta serie postapocalíptica.

Síguenos en

Google News
Flipboard