La-Lista de lo que debes saber para el estreno <i>The Mandalorian 3</i>
"The Mandalorian 3" reveló nuevas imágenes sobre la serie que llegará a Disney Plus. Foto: Captura

Después de dos años de espera desde el final de su segunda entrega, la tercera temporada de The Mandalorian se estrena este 1 de marzo. Esta es La-Lista de cosas que debes saber previo al estreno de The Mandalorian 3.

Esta nueva entrega retoma las aventuras de Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, por toda la galaxia junto a su inseparable Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

8

Grogu y Mando se reencuentran

En el final de la segunda temporada, Luke Skywalker protagoniza una escena épica en donde salva a los protagonistas. Al final de la misma Mando se despide del pequeño para que este se fuese a entrenar, pero su decisión final fue volver con Mando y ambos se reencuentran en Tatooin.

7

Pérdida de honor de Djin Djarin

Con señal de respeto, Mando se despide de Grogu retirándose el casco en el final de la segunda temporada, un acto que para los mandalorianos supone la pérdida de su honor. En el libro de Boba Fett, La Armera y Paz Vizsla lo expulsan del clan y para recuperar su honor debe llegar al planeta Mandalore y bañarse en las aguas vivas.

La-Lista de lo que debes saber para el estreno <i>The Mandalorian 3</i> - The-Mandalorian-1024x576
Este miércoles 1 de marzo es el estreno de The Mandalorian 3. Fotografía: AP
6

El Darksaber y la liberación mandaloriana

Aunque ya no lo consideran como miembro de su clan, Mando conserva el Darksaber, una espada láser que simboliza la liberación mandaloriana que debe ser portada por el líder del pueblo, misma que le arrebató a Moff Gideon al final de la segunda temporada.

5

Bo-Katan y su misión

Además de hacerse con el Darksaber, Bo-Katan tiene el objetivo de liderar al pueblo de Mandalore después de la destrucción del planeta. Para ello, Mando deberá unirse a su causa para entrar en un conflicto que complicaría las cosas.

4

¿Realmente murió Moff Gideon?

Pese a que fue derrotado en el final de la segunda temporada, el gran villano promete tener un papel relevante en el estreno de The Mandalorian 3, pues sus seguidores siguen creyendo en la causa y su equipo llevará a cabo experimentos de clonación con células de los Jedi muertos.

La-Lista de lo que debes saber para el estreno <i>The Mandalorian 3</i> - Diseno-sin-titulo-4-1024x576
Grogu o Baby Yoda ha causado furor, al grado que la mercancía con su figura se agota. Foto: Disney+
3

¿Quiénes son los aliados de Mando y Baby Yoda?

Gracias a sus hazañas, los protagonistas se han hecho con el apoyo de Ahsoka Thano, Luke Skywalker, Boba Fett, Greef Karga y hasta de soldados de la Nueva República.

2

La nueva nave

Después de que Moff Gideon y sus tropas destruyeran la icónica nave de los protagonistas, de acuerdo con el libro de Boba Ferr, Djin Djarin consigue una nueva, mucho más pequeña. Se trata de un caza estelar N-1, una de las que utiliza el gobierno de Naboo en el primer episodio de Star Wars.

1

La ausencia de Cara Dune

La ausencia de Cara Dune, una de las principales aliadas de los protagonistas, merece una gran explicación por parte de los realizadores en el estreno de The Mandalorian 3. La actriz Gina Carano fue despedida de Disney por comentarios políticamente incorrectos en redes sociales y la empresa decidió no buscar un sustituto, sino desaparecer el personaje.



Síguenos en

Google News
Flipboard