Demi Moore celebra el cumpleaños de Bruce Willis en familia
Demi Moore comparte emotivo video de Bruce Willis por su cumpleaños. Foto: Captura

Demi Moore compartió un emotivo video en el que se ve la forma en que toda la familia de Bruce Willis celebró el cumpleaños 68 del actor.

La actriz de Striptease compartió un clip en el que se ve la celebración que le hicieron a la estrella de Hollywood todos sus seres queridos. Al unísono, todos le cantaron feliz cumpleaños y le llevaron una especie de pastel.

“Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos se los agradecemos”, agregó Moore.

Demi Moore celebra el cumpleaños de Bruce Willis en familia - Familia-de-Bruce-Willis-espera-un-milagro-adelantan-la-Navidad-debido-al-estado-de-salud-del-actor
La familia de Bruce Willis reunida por la Navidad. Foto: Instagram Demi Moore

Demi Moore y Bruce Willis mantienen una relación estrecha, a pesar de que se separaron en 1998, después de 13 años de matrimonio.

A partir de que el protagonista de Armageddon reveló que padecía una afasia, diagnóstico que después cambió a una demencia frontotemporal, la actriz mostró su preocupación e incluso se mudó con su expareja y su familia.

Pero la estrella de 60 no fue la única que celebró al actor, pues también Emma Heming, su actual pareja, le dedicó unas palabras y un clip a propósito de su cumpleaños.

La modelo de 44 años publicó un clip en el que mostró varios momentos que disfrutaron juntos y la manera en que creció su familia.

El video también lo acompañó con unas palabras en las que lo calificó como “amor puro” y que él es demasiado humano.

“Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá”, escribió.

Bruce Willis dejó la actuación debido a la demencia frontotemporal que padece, enfermedad que gradualmente provoca alteraciones en el pensamiento y la conducta.

Síguenos en

Google News
Flipboard