<em>The Last of Us</em> lanza un capítulo especial en HBO Max
"The Last of Us" lanza un capítulo especial en HBO. Foto: Instagram

HBO Max estrenó un capítulo especial de The Last of Us, una de las series del momento con mayor popularidad.

La producción contó con un total de nueve episodios en los que se abordó la historia de un mundo apocalíptico en el que un hongo convierte a las personas en una especie de zombies.

La historia sigue los pasos de Joel y Ellie, quienes viven en medio del peligro por una pandemia producida por la infección del hongo Cordyceps, un patógeno contra el que la adolescente es la única esperanza.

<em>The Last of Us</em> lanza un capítulo especial en HBO Max - the-last-of-us-la-serie-mas-vista-de-hbo-en-latinoamerica
La serie The Last of Us fue la más vista dentro de HBO. Foto: HBO

Tras el final de la primera temporada de The Last of Us, HBO lanzó un especial a través de su plataforma de streaming, donde los fans conocerán el proceso de realización detrás de la producción.

Este agregado consiste en un video de 31 minutos en el que se muestra el detrás de bambalinas junto al elenco y el equipo que se encargó de la adaptación de The Last of Us de la mano de HBO.

HBO Max también cuenta en su catálogo con un podcast en el que Troy Baker, voz de Joel en el videojuego, entrevista con al director de la serie Craig Mazin y el creador de videojuegos Neil Druckmann.

<em>The Last of Us</em> lanza un capítulo especial en HBO Max - the-last-of-us-cuantos-capitulos-tiene-la-serie
The Last Of Us contó con nueve capítulos en su primer temporada. Foto: HBO Max

La serie es una adaptación del videojuego creado por Naughty Dog con distribución por Sony Interactive Entertainment para las consolas Play Station. Desde su lanzamiento contó con una gran aceptación, tanto por parte de los críticos como de los suscriptores.

Síguenos en

Google News
Flipboard