Taylor Swift vendrá a México: fechas, ciudades y preventa de boletos
Taylor Swift dará conciertos en México. Foto: Instagram

Un día histórico para las swifties y la escena musical en México, pues se confirmó que Taylor Swift dará una serie de conciertos en nuestro país como parte de su The Eras Tour.

Fue a través de redes sociales donde Ocesa informó que la cantante estadounidense estará en tierra azteca por primera vez, esto luego de meses de dudas sobre fechas de presentaciones fuera de Estados Unidos.

La promotora anunció que serán los días 24, 25 y 26 de agosto cuando Tay Tay se presente en el Foro Sol. Además se informó que para los shows de Latinoamérica tendrá a Sabrina Carpenter como artista abridora y serán producidos por Taylor Swift Touring.

La gira de la intérprete de Anti-Hero y Fearless inició en la unión americana con espectáculos que se montaron en estadios de diferentes ciudades.

Taylor Swift vendrá a México: fechas, ciudades y preventa de boletos - setlist_concierto_taylor_swift_0-1280x789
En el primer concierto de Taylor Swift en “The Eras Tour”, la cantante interpretó 44 canciones. Foto: John Medina / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

The Eras Tour es posible gracias a que la estrella de la música lanzó su más reciente disco, Midnights, y cuenta con la mayor parte de sus álbumes con nuevas versiones, esto luego de la polémica con Scooter Braun por la compra de su música al momento que adquirió la discográfica Big Machine.

La gira es un éxito en ventas, pues los boletos se agotaron en cuestión de segundos y también generó controversia por las dinámicas que siguió Ticketmaster.

Por ello, esta vez la dinámica para poder estar en la fila virtual es diferente, de acuerdo a Ocesa los fans tendrán que registrarse en Ticketmaster/taylorswift para poder recibir un mail que les permitirá unirse a la fila.

El registro de Verified Fan ya está disponible para sus conciertos en México. Los fans pueden registrarse AQUÍ hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 pm (hora local).

Los boletos saldrán a la venta el 13 de junio a las 2 pm (hora local). El acceso será priorizado a los residentes de México. Únicamente los fans que reciban un email confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual. Para más información sobre el proceso de registro, entra AQUÍ.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Taylor Swift en México?

 La cantante, quien cuenta con múltiples récords en la industria tales como ser la primera artista que domina todo el top 10 de la lista de Billboard Hot 100, visitará dentro de unos meses nuestro país.

Las fechas para los conciertos de Taylor Swift en México serán el 24, 25 y 26 de agosto de 2023 en el Foro Sol. Hasta el momento solo la Ciudad de México cuenta con confirmación para el concierto de la cantante. En Latinoamérica, visitará Argentina y Brasil.

Agosto 24 / Ciudad de México, México / Foro Sol
Agosto 25 / Ciudad de México, México / Foro Sol
Agosto 26 / Ciudad de México, México / Foro Sol
Noviembre 9 / Buenos Aires, Argentina / Estadio River Plate
Noviembre 10 / Buenos Aires, Argentina / Estadio River Plate
Noviembre 18 / Río de Janeiro, Brasil / Estádio Nilton Santos
Noviembre 25 / São Paulo, Brasil / Allianz Parque
Noviembre 26 / São Paulo, Brasil / Allianz Parque

Síguenos en

Google News
Flipboard