Morales, Holland, Garfield y Maguire en el tráiler de <em>Spider-Man: a través del spider-verso</em>
El último tráiler de la nueva película de spider-man muestra a los 3 icónicos actores que dan vida al héroe enmascarado. Foto: Sony Pictures.

Los fanáticos de Spider-Man enloquecieron con el último adelanto previo al estreno de la película Spider-Man: a través del spider-verso en el que se ve a Tobey Maguire, Tom Holland, Andrew Garfield junto a Miles Morales.

Si para algunos se cumplió el sueño de ver a varios ‘Hombre araña’ en una misma película con Spider-Man: Sin camino a casa, lo que se espera con el spider-verso podría superar cualquier expectativa que se haya generado.

A unas horas de que se estrene Spider-Man: a través del spiderverso, la compañía de Sony Pictures lanzó un pequeño videoclip en el que se muestran algunos de los momentos más impactantes de las películas protagonizadas por Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, antes de dar paso a la historia que tendrá como protagonista a Miles Morales.

Al final del mismo, se muestra un póster en el que aparecen los cuatro ‘Spider-Man‘ recién mencionados y, tras la confirmación de Amy Pascal, productora de las películas del universo del Hombre Araña, sobre una película de Miles Morales en imagen real, las especulaciones sobre una futura producción en las que los cuatro crucen sus caminos no se hicieron esperar.

Morales, Holland, Garfield y Maguire en el tráiler de <em>Spider-Man: a través del spider-verso</em> - elenco_spider_man_divide_opiniones_influencers
Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield aparecen en el último tráiler de la nueva película de Spider-Man. Foto: Instagram

Finalmente, Pascal confirmó en un reciente entrevista para Variety que trabajarán para desarrollar un spin-off de Spider-Woman, el cual todo parece indicar que será de animación.

Mientras tanto los fans de Spider-Man ya pueden acudir a los cines para ver la nueva entrega de su superhéroe favorito con Miles Morales como protagonista y con varias sorpresas que traerá consigo esta película.

Síguenos en

Google News
Flipboard