<em>Spider-Man: Across the spider-verse</em> tendrá como villano a La Mancha
"Spider-Man: Across the Spider-Verse" reveló al enemigo de Miles Morales. Foto: Twitter

Las teorías se confirmaron a más de un año, pues Spider-Man: Across the spider-verse reveló que el villano de su filme será La Mancha.

Desde febrero de 2021 se especulaba que este sería el nuevo enemigo de la película animada del trepamuros. Esta mañana se confirmó que será él el antagonista de la primera parte de esta historia.

Fue a través de la cuenta oficial de la cinta que se presentó a La Mancha como el enemigo de Miles Morales y contará con la voz de Jason Schwartzman.

Phil Lord y Christopher Miller, mentes detrás de este proyecto de Spider-Man: Across the Spider-verse, comentaron en abril en CinemaCon que en estas historias veremos seis dimensiones y más de 240 personajes.

“Tuvimos que intentar abrir nuevos caminos, así que es mucho más grande. La cantidad de personajes es enorme. La primera película tiene 40. Esta tiene 240 personajes“, agregó Phil Lord.

Otro de los personajes que podremos ver en esta nueva entrega animada del trepamuros, además de La Mancha, será el Spider-Man 2099, quien será capaz de viajar a través del multiverso y llevará a Miles Morales y Gwen Stacy a una nueva aventura.

Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene previsto su estreno para el 2 de junio de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard