¿Sentido arácnido? Jaden Smith lanza señales de ser Spiderman como Miles Morales
Foto: Twitter @jaden

¿Puede ser Jaden Smith el siguiente Spiderman? Aunque la respuesta no la conocemos a ciencia cierta, el actor lanzó señales que podrían decir que sí.

A través de sus redes sociales, el actor, hijo de Will Smith, publicó una selfie utilizando una máscara del Hombre Araña, lo que podría significar ser el siguiente Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) como Miles Morales, en una nueva versión en live action

La imagen va acompañada con una frase en la que el actor de 23 años de edad dice que intenta columpiarse. 

Spider-Man: Into the Spiderverse, es la cinta donde aparece Miles Morales y fue ganadora del Oscar a mejor película animada en 2019, y esta es una versión de otro hombre araña en otro universo. 

Jaden Smith ha demostrado su talento como actor en cintas como “En busca de la felicidad”, estrenada en 2006, “Karate Kid”, de 2010, “Después de la Tierra”, en 2013 y “La vida en un año”, en 2020.

Pero su carrera no solo se ha centrado en la actuación sino también en la música. Aunque no se tiene previsto grandes producciones para Smith, habrá que esperar otra señal. De confirmarse, él sería el primero en interpretar a un Spiderman afroamericano.

Sin embargo, estos aún son rumores, pues ni Sony ni el actor han confirmado su participación, ¿te gustaría ver a Jane Smith como Spiderman?

Síguenos en

Google News
Flipboard