Sam Raimi no descarta dirigir <em>Spider Man 4</em>
En una entrevista reciente, Sam Raimi no descartó la posibilidad de dirigir Spider Man 4. Foto: Cortesía Marvel

Desde el regreso de Tobey Maguire a la saga de Spider Man, lo cual ocurrió en la cinta Spider Man: sin regreso a casa, miles de fanáticos han intentado que los estudios Sony retomen la trilogía protagonizada por el actor a inicios del milenio. Y el cineasta Sam Raimi no lo ve como algo descabellado.

En una reciente entrevista para el sitio Movie Pilot, Raimi señaló que no se cierra a la posibilidad de realizar una cuarta entrega de la película, considerada un parteaguas en el género de los superhéroes.

“No pensé que fuera posible pero, después de saltar en el multiverso comprendí que, justo como lo hace doctor Strange, todo es posible ahora. Así que estoy completamente abierto ahora”, señaló Raimi.

Hace algunos años, Raimi había confirmado su participación en la dirección de una cuarta entrega de la saga, sin embargo no llegó a un acuerdo con la productora Sony para realizarla. En su lugar, se crearon las cintas de El asombroso hombre araña, dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield.

“Teníamos un guión, escrito hace años. Estábamos trabajando activamente en la preproducción, pero de pronto se convirtió en algo para lo que había una fecha límite y no me gustaría hacer algo que no fuera grandioso.

“Así que le dije a Sony que mejor continuara con sus planes de hacer una línea alternativa de Spider Man, porque no quería decepcionar a los fanáticos”, explicó Raimi.

La trilogía, que es considerada como el punto de inicio de la tendencia a retratar a los personajes de los cómics en la pantalla grande, marca la evolución de un personaje tradicional como Peter Parker a través de su juventud.

“Siempre he estado enamorado de los cómics. Los grandes trabajos de Stan Lee y Steve Ditko me atraparon cuando era joven y pienso que a los demás miembros de mi generación también, solo que por alguna razón Hollywood no hacía cintas basadas en cómics”, añadió.

Síguenos en

Google News
Flipboard