<em>Spider-Man: Across the Spider-Verse</em> es retrasada hasta 2023
La cinta Spider-Man across the Spider-Verse tiene nueva fecha de estreno. Foto: Twitter / Sony Pictures

La esperada secuela de Spiderman: Un nuevo universo ha sido recalendarizada por la productora Sony Pictures.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cinta Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual será dirigida por Joaquim dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson, llegará a las pantallas de todo el mundo el 2 de junio de 2023, aunque su estreno estaba planeado para octubre de 2022.

Este movimiento hace que la segunda parte de la cinta, originalmente planeada para estrenarse en 2023, tenga que esperar hasta el 29 de marzo 2024, señala la fuente.

En Spider-Man: Across the Spider-Verse, Miles Morales tendrá que hacer equipo con Spider Gwen para enfrentar uno de los retos más importantes de su incipiente carrera como superhéroe.

Pero no todo son malas noticias. La cinta Madame Web, que será estelarizada por Dakota Johnson y la cual se centra en el poderoso personaje vidente de Spider-Man, llegará el 7 de julio de 2023 a las pantallas de cine.

Según la sinopsis oficial, el filme relatará la historia de origen del misterioso personaje Madame Web y cómo logró orientar sus habilidades psíquicas para comprender y ver a través del misterioso mundo de las arañas.

A veces criticado, el Universo Cinematográfico de Spider-Man creado por Sony no hace más que crecer. Formalmente, incluye las cintas Venom y Venom: Habrá matanza, ambas protagonizadas por Tom Hardy, y Morbius, estrenada recientemente y estelarizada por Jared Leto.

A ellas se sumarán las confirmadas Kraven the Hunter, con fecha de estreno propuesta para enero de 2023, y la mencionada Madame Web. Entre los títulos que Sony ha barajado para incorporarse a las sagas se encuentran una cinta inspirada en el equipo de villanos conocido como los Seis Siniestros y la tercera entrega de Venom.

Síguenos en

Google News
Flipboard