Spider-Man le pegó un susto a <i>Scream 5</i> y busca hacer historia
Imagen del póster de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Instagram

Spider-Man: No Way Home estuvo todas las semanas desde su estreno al frente de la taquilla hasta que llegó a la pantalla grande Scream 5. Sin embargo, luego del fin de semana pasado, este domingo el amable vecino de Nueva York volvió a dominar y ya se alista para hacer historia.

La cinta protagonizada por Tom Holland obtuvo 14 millones de dólares este fin de semana, mientras que el filme del asesino en serie logró 12 mdd, cayendo así de la primera posición que obtuvo del 14 al 16 de enero.

El éxito que obtuvo el más reciente largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel marca la quinta vez que encabeza la lista de lo más visto en un fin de semana, sin mencionas que es la cinta más vista en el último mes y medio.

Box Office Mojo reportó que Spider-Man: No Way Home cuenta con más de 720 millones de dólares tan solo en Estados Unidos, lo que en este momento la hace la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

Esta película, que reúne a tres generaciones del Hombre Araña, solamente es superada por otras dos del MCU y una de Star Wars: Force Awakens (936 mdd), Avengers: Endgame (858 mdd) y Avengers: Infinity War (760 mdd).

A nivel mundial, la película suma un mil 690 millones 991 mil 602 dólares a pesar de la pandemia de Covid-19, uno de los factores que medios internacionales sugieren que provocó que bajara su recaudación neta.

Te puede interesar: Morbius, con Jared Leto, retrasa su estreno por cuarta ocasión

Se prevé que Spider-Man sea quien domine otra semana más en la taquilla, pues para el resto de enero ya no se tienen previstos grandes lanzamientos. Fuera de Estados Unidos debutará este fin de semana Nightmare Alley, de Guillermo del Toro.

A fin de 2021 se tenía previsto el estreno de Morbius, pero este filme sobre el doctor que se vuelve un vampiro postergó su aparición en los circuitos de cine por la pandemia de Covid-19. Ahora llegará el 1 de abril.

Síguenos en

Google News
Flipboard