¡Nuevo récord! Los Fabulosos Cadillacs imponen asistencia en el Zócalo de la CDMX
El concierto se llevó a cabo este sábado 3 de junio. Foto: Gobierno de la CDMX.

El concierto gratuito que Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) consiguió lo impensado: impuso un nuevo récord de asistencia al reunir a más de 300 mil espectadores.

De acuerdo con información de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la agrupación argentina convocó a 300 mil personas en la Plaza de la Constitución y las calles aledañas, muy por encima de los 160 mil que asistieron al concierto de Rosalía y 20 mil más que el Grupo Firme, quienes ostentaban el récord con 280 mil espectadores.

Con el primer cuadro de la capital a reventar, los asistentes disfrutaron de algunos de los éxitos más grandes de la banda como Matador, Mal Bicho y Siguiendo la Luna, entre muchos más, ya fuera desde el sitio o a través de algunas de las pantallas que fueron colocadas por el gobierno en las principales calles del Centro Histórico.

¡Nuevo récord! Los Fabulosos Cadillacs imponen asistencia en el Zócalo de la CDMX - record-de-asistencia-los-fabulosos-cadillacs
Los Fabulosos Cadillacs impusieron un récord de asistencia con más de 300 mil espectadores en el Zócalo de la Ciudad de México. Foto: Twitter / @CulturaCiudadMx.

Un par de horas antes de que diera inicio el concierto de Los Fabulosos Cádillacs, la explanada del Zócalo estaba a reventar y la mandataria de la capital recomendó a los asistentes que seguían en camino que no intentaran acceder y verlo en las pantallas que se instalaron en las calles.

La agrupación argentina tocó a lo largo de una hora y cuarenta minutos algunos de sus más grandes éxitos que desataron el júbilo de los espectadores, que ni con unos minutos de lluvia, ni con el intenso calor se movieron del escenario.

“Muchas gracias, queridos, queridas, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”, dijo Vicentico para despedirse de los más de 300 mil espectadores, para cerrar con Yo no me sentaría en tu mesa y, ahora sí, concluir su presentación.

Síguenos en

Google News
Flipboard