Arnold Schwarzenegger se disculpa por acosar a mujeres
Arnold Schwarzenegger se disculpa porque acosó mujeres en el pasado. Foto: Instagram

Arnold Schwarzenegger está en medio de la polémica, pues ofreció una disculpa porque en el pasado acosó sexualmente a mujeres.

El actor de Terminator y exgobernador de California habló la polémica en su serie documental Arnold, que según Rolling Stone llegará próximamente a través de Netflix.

Los Angeles Times publicó en las elecciones de California de 2003 un informe en el que seis mujeres acusaron al intérprete de humillarlas y propasarse con ellas.

Arnold Schwarzenegger se disculpa por acosar a mujeres - Arnold_Schwarzenegger
El actor y exgobernador Arnold Schwarzenegger. Foto: Instagram

Hace 20 años, Arnold Schwarzenegger negó las acusaciones de acoso sexual y las calificó como informes “inventados”, aunque reconoció que “a veces se portaba mal” en el pasado.

Mi reacción al principio era un poco defensiva. Hoy, puedo mirarlo y decir, realmente no importa qué hora sea. Si son los días de Muscle Beach de hace 40 años, o de hoy, esto estaba mal. Fue una mierda. Ignora todos los pretextos, estuvo mal”, dijo la estrella de Hollywood.

La serie documental también contará con el testimonio de Carla Hall, reportera de Los Angeles Times que investigó las acusaciones contra el actor, quien a pesar del escándalo no tuvo afectaciones en su campaña política.

“Cuando Schwarzenegger anunció que se postulaba para gobernador, el personal del LA Times inmediatamente se puso a trabajar a toda velocidad para comenzar a buscar historias que habíamos escuchado durante años, pero que nadie las había investigado a fondo”, dijo.

El documental Arnold se estrenará a través de Netflix el 7 de junio, esto como acompañamiento al lanzamiento de la serie de comedia de acción Fubar.

Síguenos en

Google News
Flipboard