Feid en Puebla: precios de boletos en Eticket para la Arena GNP
Foto: Feid Facebook

El Auditorio GNP será la sede del concierto de Feid en Puebla, y los boletos ya están a la venta, con precios que van de los 870 hasta los 2 mil 025 pesos, en la plataforma Eticket

En 2015, Feid lanzó su primer disco de estudio y para entonces ya le había escrito canciones a personalidades como J Balvin, Reykon y Nicky Jam.

Para 2020, Salomón Villada Hoyos, el nombre real del cantante, encontró una nueva identidad bajo el nombre de Ferxxo y alcanzó la popularidad con temas como Porfa, junto a Justin Quiles, Borraxxa, junto a Manuel Turizo o Relxjxte, con Sky Rompiendo.

El 2022 marcó un antes y un después en la vida de Salomón Villada Hoyos. El lanzamiento de su álbum Feliz Cumpleaños Ferxxo, el inicio de su gira Ferxxo Nitro Jam y las convivencias con fanáticos descontroladas, le mostraron las repercusiones del éxito en primera fila.

Fue en una visita que hizo a México el año pasado que Feid pudo percatarse del impacto de su fama, cuando sus seguidores invadieron el hotel en el que se hospedaba con esperanzas de verlo y obtener un autógrafo o una foto con él. Hoy este mismo país lo arropa.

¿Cuándo será el concierto de Feid en Puebla?

El colombiano visitará tres ciudades en México, entre ellas la capital de Puebla el jueves 17 de agosto.

Precios de los boletos para el concierto de Feid en Puebla en Eticket

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Feid en la Arena GNP de Puebla, de acuerdo con la plataforma de ticket:

  • Gradería tercer nivel: 680 pesos
  • Gradería segundo nivel: 1 mil 145 pesos
  • Gradería Primer nivel: 1 mil 610
  • Vivir es increíble de pie: 1 mil 850  

Estos precios de los boletos para el concierto de Feid en la Arena GNP de Puebla ya tienen el cargo de la plataforma de Eticket.

Mapa de la Arena GNP

Estas son las zonas de la Arena GNP de Puebla que dan precios a los boletos del concierto de Feid, de acuerdo con Eticket:

Feid en Puebla: precios de boletos en Eticket para la Arena GNP - feid-en-puebla-precios-de-boletos-en-eticket-para-la-arena-gnp

-Con información EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard