Adriana Barraza será la mamá de Damián Alcázar en <em>Blue Beetle</em>
Foto: AFP

¡Adriana Barraza no para de trabajar! La actriz, quien presentó el cortometraje documental El tesoro durante la edición 38 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), habló de los proyectos que tiene en puerta, entre ellos la película Blue Beetle que forma parte del Universo de DC.

La galardonada actriz, quien recientemente celebró más de 50 años de carrera artística, compartió que su personaje será nada más y nada menos que hacerla de mamá de Damián Alcázar y George López.

“Hago el personaje de la mamá, nada más ni menos, que de Damián Alcázar y George Lopez”, confesó a la prensa durante su paso por la alfombra roja de la FICG.

“Soy la abuelita de Blue Beetle, una viejita de 80 años que se las trae… (risas). No te cuento más para que la vean”, adelantó la actriz.

Aunque no puede revelar muchos detalles debido a los contratos que hay con DC, Adriana Barraza detalló que este superhéroe es muy mexicano, “especialmente mexicano que tiene dudas, como lo hemos visto en el tráiler, pero que se va a ver envuelto en una situación muy graciosa, increíble y de mucha acción”.

La actriz recalcó que se siente “padrísimo” ver que a los latinos se les este dando visibilidad en películas de superhéroes: “tenemos a Tenoch Huerta, que debemos estar muy orgullosos de su participación en Marvel, y ahora también otros latinos (trabajando) en la otra parte (Universo DC). Estoy muy orgullosa”.

Adriana Barraza recientemente estrenó en Netflix la cinta El último vagón, que se mantiene en el top ten de las cintas más vistas de la plataforma de streaming, además de promocionar en el FICG el cortometraje El Tesoro y próximamente la podremos ver como una de las actrices del Universo DC en la cinta Blue Beetle.

Será el próximo 18 de agosto cuando Blue Beetle llegará a las salas de cine con las actuaciones de Xolo Maridueña, Susan Sarandon, Damián Alcázar y Adriana Barraza.

Síguenos en

Google News
Flipboard