Alfredo Olivas en Chihuahua: precio de boletos en donboleton.com
Alfredo Olivas llevará el 'Alfa y Omega Tour' a Chihuahua. Foto: Alfredo Olivas Facebook

Alfredo Olivas dará un concierto en la Feria de Juárez, Chihuahua y los boletos ya están a la venta en la plataforma donboleton.com, con precios van de los 400 mil hasta los 350 pesos.

Para que no te lo pierdas, te tenemos todos los detalles para que vayas a cantar La mejor de las historiasLa rueda de la fortuna, El laberinto, Ya no es normal, Sin memoria, El sillón, El zoológico (dueto con El Fantasma), Volverá, Tres tiros (dueto con Los Chavalos de la Perla) y El paciente.

¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas en Chihuahua?

El concierto de Alfredo Olivas en la Feria de Ciudad Juárez, Chihuahua, será el domingo 2 de julio y la cita está pactada a las 21:00 horas.

Precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Chihuahua

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en las Feria de Ciudad Juárez, Chihuahua, de acuerdo con la plataforma donboleton.com

  • Diamante – 4 mil 670 pesos
  • Palco – 3 mil 500 pesos
  • Oro – 3 mil 500 pesos
  • Plata – 2 mil 570 pesos
  • Preferente – 1 mil 525 pesos
  • General – 350 pesos

Los precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en la Feria de Ciudad Juárez, Chihuahua, ya incluyen los cargos de la plataforma donboleton.

Mapa de las Torres

Este es el mapa de zonas de las Torres que dan precios a los boletos del concierto de Alfredo Olivas en la Feria de Juárez, Chihuhua:

Alfredo Olivas en Chihuahua: precio de boletos en donboleton.com - boletos-alfredo-olivas-chihuahua-mapa
Mapa de las Torres. Foto: Captura de donboleton.com

Síguenos en

Google News
Flipboard