Harry Styles, ¿el artista del show de medio tiempo del Super Bowl 2024?
El intérprete de 'As it was' ha tomado fuerza en los últimos días para ser el encargado del show de medio tiempo en la próxima edición del Super Bowl.

La nueva temporada de la NFL no ha comenzado pero ya se empieza a especular con los nombres de los posibles artistas que estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 y Harry Styles es uno de los que más fuerza ha tomado en las últimas horas.
Y no es para menos, pues uno de los principales atractivos de la final de la NFL, a la par o incluso superior al propio partido, es el show del medio tiempo, en el que se han presentado grandes artistas a lo largo de la historia, como Michael Jackson, Lady Gaga, Beyoncé, por mencionar algunos, por lo que las expectativas siempre son altas para un evento de tal magnitud.
Tras la actuación de Rihanna en el magno evento del futbol americano el pasado 12 de febrero, los nombres de los posibles candidatos para la próxima edición ya han empezado a sonar.

Entre los nombres que han sonado en los últimos días se encuentran los de Adele, Taylor Swift, Jay Z, pero en las últimas horas el que más fuerza ha tomado es el del británico Harry Styles.
Los rumores comenzaron a extenderse una vez que la cuenta de ML Football, que se caracteriza por cubrir el magno evento de la NFL, lanzara un tuit en el que dieron a entender que el intérprete de As It was será el encargado de amenizar el medio tiempo con sus mejores éxitos.
There’s been a lot of chatter, that multiple-time GRAMMY award winner and former One Direction Star Harry Styles will be the 2024 Super Bowl Halftime Show Performer
— MLFootball (@_MLFootball) June 7, 2023
🔥 pic.twitter.com/c2lzUWUbSc
“Se ha hablado mucho de que Harry Styles, ganador de múltiples premios Grammy y exestrella de One Direction, será el acto para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024", se lee en el tuit.
Ni la liga de football ni el artista se han pronunciado al respecto, pero no es nada descabellado pensar que el artista británico, uno de los más exitosos en la actualidad, estará en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de febrero de 2024.