‘As it was’ de Harry Styles rompe Récord Guinness
Styles comienza el 2023 con el mismo éxito que cerró el 2022. Foto: Twitter @Harry_Styles

Harry Styles no solo cerró el 2022 con gran éxito en su gira mundial ‘Love On Tour’, sino que además rompió un Récord Guinness con su famosa canción ‘As it was’.

A través de sus redes sociales, la máxima autoridad en materia de reconocimiento de marcas, anunció la noticia. Según su información, la pista acumuló mil 500 millones de reproducciones desde su lanzamiento, en el pasado mes de abril, hasta el último día del 2022.

‘As it was’, primer sencillo de su más reciente disco ‘Harry’s house’, ya había mostrado su potencial en el mismo día de su lanzamiento, pues en las primeras 24 horas, tuvo más de 16 millones de reproducciones en Spotify, lo que la convirtió en la más reproducida de la plataforma.

Además del récord de reproducciones en un solo día, también consiguió el récord de reproducciones en su primera semana de Spotify con 78 millones.

Asimismo, el tercer álbum de estudio de Harry Styles se posicionó como el segundo más reproducido de la plataforma musical, solo por debajo de ‘Un verano sin ti’ del puertorriqueño Bad Bunny.

Harry Styles domina las nominaciones de los BRIT 2023

Además del reconocimiento ya mencionado, Styles fue tendencia en redes cuando se dieran a conocer las nominaciones para los BRIT Awards 2023.

El exintengrante de OneDirection fue nominado en cuatro categorías: Mejor álbum del año, Mejor canción del año, Mejor artista del año y Artista pop del año. El intérprete de ‘Adore You’ competirá con artistas como Dua Lipa, Sam Smith, Ed Sheeran y White Leg en estos galardones.

Además, ‘As it was’ también está nominada a Canción del año para los premios Grammy, que serán el próximo 5 de febrero.