Dua Lipa: Visitaré Qatar cuando cumpla sus promesas de derechos humanos
Dua Lipa no estará en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram

Luego que internet especulara sobre una participación de Dua Lipa en la inauguración del Mundial de futbol de Qatar 2022, la cantante negó que esto sea así.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó un breve mensaje en el que explicó por qué no estará en el evento que se llevará a cabo la próxima semana.

La intérprete de One Kiss aseguró que decidió pronunciarse luego de los comentarios que había sobre su participación en el show, por lo que quería hacer la aclaración para sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

“No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar”, aseguró Dua Lipa sobre los dichos sobre su presunta participación en la inauguración del Mundial de futbol de Qatar 2022.

La estrella pop aseguró que estará apoyando desde Inglaterra, además que no tiene prevista de momento ninguna participación en estado árabe.

“Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a ser el anfitrión de la copa del mundo.”, aseguró la ganadora del Emmy a mejor artista nuevo 2019.

Dua Lipa: Visitaré Qatar cuando cumpla sus promesas de derechos humanos - dua_lipa_qatar_2022_mundial_derechos_humanos_1
Dua Lipa negó su participación en el mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram

Al lado de Dua Lipa, los nombres de Shakira, BTS y los Black Eyes Peas son algunos de los que más se han escuchado para la inauguración del Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Qatar ha sido señalado por las garantías sobre la seguridad que dará a los fanáticos del futbol que viajarán al evento y que forman parte de la comunidad LGBT+.

Diversas organizaciones y selecciones de otros países, entre las que se encuentra la de Dinamarca, pidieron el respeto a los derechos humanos de trabajadores migrantes, así como los de las mujeres y de las niñas.

Síguenos en

Google News
Flipboard