Dua Lipa vive el sismo en la CDMX tras concierto en el Foro Sol
Fotografía cedida por Ocesa que muestra a la cantautora británica Dua Lipa durante su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. Foto: Lulú Urdapilleta/ EFE/ OCESA

Durante la madrugada de este jueves, la cantante británica Dua Lipa vivió el sismo registrado a la 1:16 horas de este jueves 22 de septiembre de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, en la Ciudad de México. La intérprete de Don’t Start Now tuvo que interrumpir la fiesta en la que estaba después de dar su concierto en el Foro Sol. 

En redes sociales circulan imágenes donde se ve a Dua Lipa saliendo de un after party tras el evento, organizado por el diseñador Jean Paul Gaultier en un club nocturno. La cantante estaba acompañada por el diseñador Simon Porte Jacquemus, el actor español Arón Piper y algunos integrantes de su equipo y cuerpo de seguridad. Dua Lipa se mostró de espalda, pero muy atenta a lo que sucedía.

Los fanáticos de Dua Lipa vivieron el primer concierto en el Foro Sol en la CDMX con éxitos como Physical, New rules, Love again, Cool, Pretty please, Break my heart, Be the one, We’re good y un remix compuesto por Electricity, Hallucinate, Cold Heart, Levitating y Don’t start now

Durante el concierto, Dua Lipa pronunció algunas frases en español como: “¡Ciudad de México te quiero muchísimo!”, “los quiero mucho” y “¡Viva México!”.

“Gracias por todo, estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí, gracias por su energía, su amor y su apoyo y gracias por esta noche mágica, ¡quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto!”, mencionó.

Este concierto forma parte de su gira Future Nostalgia, disco lanzado en el 2020 con el que se hizo acreedora al Grammy como mejor álbum vocal de pop en 2021. En 2019, la cantante recibió el mismo galardón, aunque en la categoría de Mejor artista nuevo.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard