<en>My Policeman</em> de Harry Styles en Amazon Prime: cuándo se estrena y de qué trata
My Policeman de Harry Styles en Amazon Prime: cuándo se estrena y de qué trata. Foto: Twitter @Harry_Styles

My Policeman, cinta interpretada por Harry Styles, llegará a Amazon Prime Video este viernes 4 de noviembre. La cinta aborda la temática LGBTIQ+ de los 50 en Gran Bretaña. 

Para que no te quedes con ganas de saber más sobre esta cinta, te contamos de qué trata y cuándo podrás disfrutarla en la plataforma de streaming. 

¿Cuándo se estrena My Policeman?

My Policeman se estrenará este 4 de noviembre en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, así que si cuentas con tu suscripción podrás disfrutarla desde este viernes. 

¿De qué trata My Policeman?

My Policeman está protagonizada por el actor británico Harry Styles, Emma Corrin y Rupert Everett. 

Styles dará vida a Tom, un policía gay que permanecía en el clóset y está atrapado en un triángulo de amor prohibido con una jovencita y un curador de arte en la Gran Bretaña de los años 50, cuando ser homosexual era ilegal.

La película salta entre 1957 y 1999, cuando el trío se halla en otra etapa de su vida y la actitud y las leyes británicas han cambiado radicalmente.

¿Qué dijo Harry Styles sobre su actuación?

La estrella del pop Harry Styles dijo en el Festival de Cine de Toronto que le pareció deprimente la situación de su personaje en la cinta. 

“Creo que hay muchos matices en ellos, y mucha complejidad para la gente en la vida real alrededor de la sexualidad y del hallarse a sí mismos. Creo que la versión de aceptación de Tom es una muy depresiva. Creo que acepta que negará esa parte suya por mucho tiempo”, dijo Styles en una conferencia de prensa.

El cantante ha sido reconocido por algunos por normalizar la fluidez de género y defender los derechos LGBTIQ+, y avivó las especulaciones sobre su sexualidad, luego de decir durante un concierto “todos somos un poquito gay, ¿no?”.

Sin embargo, Styles se ha visto envuelto en críticas que lo acusan de apropiarse de la cultura queer mientras mantiene ambigua su propia sexualidad.

Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales