Luis Miguel hace público su noviazgo con Paloma Cuevas
'El Sol de México' decidió hacer pública su relación con Paloma Cuevas. Foto: IG / Luis Miguel

Luis Miguel finalmente hace pública su relación sentimental con Paloma Cuevas, luego de meses de especulaciones.

Fueron varios meses llenos de rumores sobre una relación entre la diseñadora de moda española y el cantante mexicano, quienes prefirieron mantener su noviazgo lo más discreto posible, hasta que finalmente decidieron mostrar su amor a todo el mundo.

Fue en París donde la pareja decidió confirmar su romance tras asistir a la fiesta de preboda de Daniel Clará y la estadounidense Anne-Marie Colling, donde fueron captados por la revista HOLA! paseando por las calles de la capital francesa.

Luis Miguel hace público su noviazgo con Paloma Cuevas - paloma-cuevas-y-luis-miguel-822x1280
Esta es la foto que compartió Luis Miguel junto a Paloma Cuevas en sus redes sociales. Foto IG / Luis Miguel.

En las fotografías se aprecia a ambos muy felices y caminando de la mano, que reflejan el dulce momento que vive la pareja. Más tarde, el cantante decidió dar el paso definitivo en el que presume su noviazgo ante el mundo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de Ahora te puedes marchar compartió una storie con la portada de la revista Hola! en la que aparece junto a su enamorada.

En dicha imagen aparece junto a Paloma Cuevas caminando por las calles de ‘La ciudad de la luz’ y la acompaña con una canción de Frank Sinatra Come fly with me, en una declaración de amor que no ha pasado desapercibida por los más de 3 millones de seguidores del mexicano.

Los primeros rumores de la relación apuntaban a existía algo más que una amistad que se remontaba a la infancia de ambos y tras la separación de Paloma y Enrique Ponce, los rumores fueron in crescendo hasta que llegó la confirmación por parte de Luis Miguel hace unas horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard