Vin Diesel revela la fecha de estreno de <em>Rápidos y Furiosos 11</em>
Vin Diesel interpreta a Dom Toretto en la saga de "Rápidos y Furiosos". Foto: Captura

Tras el estreno de Rápidos y Furiosos X el pasado 18 de mayo, Vin Diesel y el resto del equipo de producción de la saga tenían en mente la realización de una película 11. Fue el propio actor estadounidense el que adelantó la fecha de estreno de ese filme.

La saga añade a varios actores y modifica la trama a lo largo de los años, siendo el estreno de Fast 10 el más reciente. El cual contó con la participación de Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, entre otros.

Aunque en un principio se pensó que la onceava entrega significaría el final de la saga, en los últimos días se habló inclusivo de una doceava entrega tras unas declaraciones de Vin Diesel en donde habla de una trilogía (contando Fast 10) para el final de la saga.

Vin Diesel revela la fecha de estreno de <em>Rápidos y Furiosos 11</em> - fecha-estreno-rapidos-y-furiosos-11
Vin Diesel adelantó la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 11. Foto: Valerie Macon / AFP.

¿Cuándo es la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 11?

A través de un par de imágenes que compartió en redes sociales, el actor, productor y director de cine estadounidense de 55 años de edad la fecha de estreno estimada para Rápidos y Furiosos 11 es el 4 de abril de 2025.

Las imágenes que se compartieron a través de redes sociales muestran a dos mujeres, casi congeladas, que causaron un gran revuelo entre los fanáticos de la saga.

Síguenos en

Google News
Flipboard