La jornada electoral inicia en

¿Quién salió eliminado en <em>La Casa de los Famosos</em> ayer domingo 11 de junio?
Este domingo se conoció al primer eliminado de La Casa de los Famosos. Foto: Captura de Pantalla.

Al más puro estilo de Big Brother, pero con mayor participación e interacción de los televidentes, Televisa estrenó su nueva apuesta de reality-show el pasado 4 de junio y ya se conoce al primer eliminado del concurso.

Para este reality la opinión del público será determinante, pues el destino de los famosos está sometido a través de votaciones. Esta novedad los participantes la desconocían, pues se enteraron en la primera emisión del programa.

Algunos de los famosos que tendrán que aprender a convivir en el mismo hogar durante las próximas semanas son: Raquel Bigorra, Paul Stanley, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Bárbara Torres y Sergio Mayer, entre muchos más.

¿Quién fue el primer eliminado en La Casa de los Famosos ayer domingo 11 de junio?

Recordemos que para esta semana, los concursantes que estuvieron en riesgo de eliminación fueron: Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer y Nicola Porcella, mientras que Poncho de Nigris, nominado el domingo pasado, fue salvado por el líder de la semana, Apio Quijano.

De esta manera, el público decidió que Marie Claire fuese la primera eliminada de la Casa de los Famosos, mientras que los otros tres nominados se salvaron por el momento.

¿Quién salió eliminado en <em>La Casa de los Famosos</em> ayer domingo 11 de junio? - eliminado-la-casa-de-los-famosos-11-junio
La conductora de TV venezolana, Marie Claire Harp, fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos 2023 ayer domingo 11 de junio. Foto: Captura de Pantalla.

¿Cómo votar por tu favorito?

Para nominar o salvar a uno de los concursantes, ingresa a la página oficial de La Casa de los Famosos o utiliza el código QR que aparecerá durante los programas.

Posteriormente ingresa la sección “Votaciones”, donde podrás elegir a tu favorito para ayudarlo o evitar que esté en riesgo su permanencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard