Al Pacino se convirtió en padre por cuarta vez a los 83 años
Foto: Wikimedia Commons

A los 83 años, el actor Al Pacino volvió a ser padre, informó su publicista este miércoles. 

La novia de la estrella, Noor Alfallah, de 29 años, dio a luz a un niño que ha sido llamado Roman Pacino, detalló el publicista del actor, Stan Rosenfield. 

Conocido por El Padrino (1972), Caracortada (1983) y Perfume de Mujer (1992), que le valió un Oscar, el actor tiene tres hijos de relaciones previas. 

Al Pacino se convirtió en padre por cuarta vez a los 83 años - al-pacino
Al Pacino y su novia Noor Alfallah. Foto: IG @nooralfallah/ Wikimedia Commons

Alfallah, por su parte, estuvo relacionada en el pasado con la estrella de rock Mick Jagger. 

Robert De Niro, con quien Pacino compartió pantalla en la secuela de El padrino (parte II) (1974) y Fuego contra fuego (1992), anunció recientemente la llegada de su séptimo hijo, a los 79 años.

Prueba de ADN

Un día después de que se confirmara el embarazo de Noor Alfallah y Al Pacino, un escándalo explotó pues se reveló que el actor pidió una prueba de ADN a su pareja para cerciorarse de que el hijo que espera es suyo.

TMZ informó que el histrión creía que no podría tener más hijos de forma natural, por lo que cuando se enteró del embarazo de la productora, con quien tiene una relación de poco más de un año, tenía sus dudas.

De acuerdo al sitio, el actor pidió la prueba de ADN y Noor Alfallah accedió a la petición, pues solo así fue que el famoso del séptimo arte se quedó tranquilo y reconoció su paternidad.

Con información de AFP y Redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard