La jornada electoral inicia en

El rapero Big Pokey murió durante un concierto a los 45 años
El rapero Big Pokey murió en pleno concierto a los 45 años . Foto: Instagram

Una noche de pesadilla vivieron los asistentes al concierto de Big Pokey, pues el cantante murió a los 45 años sobre el escenario cuando interpretaba una canción.

Medios como Rolling Stones y TMZ informaron que el músico tenía un recital en un bar de Texas, Estados Unidos, pero en cierto momento el acto se complicó y el intérprete de Piped Up se tambaleó y se fue hacia atrás.

Asistentes a la concierto sostuvieron que escucharon su último respiro a través del micrófono y que al principio pensaron que no era algo grave, pero al ver que no se levantó comenzó la alerta entre todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BIG POKEY (@sucbigpokey)

Una vez que Milton Powell, nombre verdadero de Big Pokey, no mostró ninguna mejoría, el personal del bar llamó a emergencias para que llegara una ambulancia, pero los paramédicos no lo pudieron reanimar.

A través de redes sociales, la familia explicó que en los próximos días publicarán información sobre su celebración de la vida y cómo el público puede presentar sus respetos.

“La montaña discreta y humilde de un hombre que se movía con honor y respeto. Era fácil de amar y difícil de odiar”, escribió el rapero Bun B en una fotografía donde lamentó su deceso. “Nunca habrá otro y lo extrañaremos mucho. Lo amamos y lo honramos, Sensei. Descanse en el cielo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BIG POKEY (@sucbigpokey)

El publicista de Big Pokey también compartió una declaración en nombre de la familia pidiendo privacidad. Hasta el momento se desconoce la causa de fallecimiento del cantante, por lo que el publicista pidió que guardaran respeto a las teorías que surgen en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard