¿Quién salió eliminado de <em>La Casa de los Famosos</em> ayer domingo 18 de junio?
Esta semana se conoció al segundo eliminado de La Casa de los Famosos. Foto: Captura de Pantalla.

La Casa de los Famosos es la nueva apuesta de reality-show por parte de Televisa, un programa al estilo de Big Brother en el que el público puede influir en la destino de los participantes y el cual reveló al segundo eliminado de la competencia este domingo 18 de junio.

Una de las novedades de este programa, que causó la molestia en algunos de los famosos que no fueron informados desde un principio, es que el público será determinante en el destino de los concursantes, pues podrán ser nominados a eliminación a través de votaciones.

Entre los famosos que tendrán que convivir durante las próximas semanas en un mismo hogar se encuentran: Raquel Bigorra, Paul Stanley, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Bárbara Torres y Sergio Mayer, entre otros.

¿Quién fue eliminado de La Casa de los Famosos ayer domingo 18 de junio?

Todos los miércoles se revela la lista de nominados que están en riesgo de abandonar el programa y desde ese momento hasta el domingo, los televidentes tienen la posibilidad de votar para salvar, o ayudar a su eliminación, a los participantes.

¿Quién salió eliminado de <em>La Casa de los Famosos</em> ayer domingo 18 de junio? - eliminado-de-la-casa-de-los-famosos-el-18-de-junio
Sofía Rivera fue la eliminada de La Casa de los Famosos ayer domingo 18 de junio. Foto: Captura de Pantalla.

En esta ocasión, Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres y “Poncho” de Nigris fueron los famosos que estuvieron en riesgo de ser eliminados, pero fue la conductora de televisión la que tuvo que abandonar La Casa de los Famosos ayer domingo 18 de junio.

¿Cómo votar por tu favorito?

Para nominar o salvar a uno de los concursantes, ingresa a la página oficial de La Casa de los Famosos o utiliza el código QR que aparecerá durante los programas.

Posteriormente ingresa la sección “Votaciones”, donde podrás elegir a tu favorito para ayudarlo o poner en riesgo su permanencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard