Tras acusación de María Elena Ríos, Tenoch Huerta deja película
Tras acusación de María Elena Ríos, Tenoch Huerta deja película de Manolo Caro. Foto: Instagram

La acusación que hizo María Elena Ríos contra Tenoch Huerta comienza a cobrar factura. A través de un comunicado se difundió que el actor quedó fuera de una película por los señalamientos de violencia sexual.

Fue en el noticiero de Ciro Gómez Leyva donde se compartió que decidió quedar fuera de la cinta Fiesta en la madriguera, la cual comenzaría filmaciones próximamente.

En el programa se informó que el comunicado les llegó de parte del mismo intérprete de Namor y que su decisión responde al daño que le causaron los señalamientos.

Tras acusación de María Elena Ríos, Tenoch Huerta deja película - saxofonista_maria_elena_rios_tenoch_huerta_depredador_sexual
La saxofonista María Elena Ríos acusó al actor Tenoch Huerta de “depredador sexual”. Foto: Especial

Manolo Caro, director de la película Fiesta en la madriguera, todavía no hace ninguna declaración sobre la decisión de Tenoch Huerta, aunque el comunicado tampoco se encuentra dentro de las redes sociales del actor.

“Es con gran tristeza que hago esto, pero no puedo permitir que sus acciones me dañen no solamente a mí, sino también al trabajo de docenas de personas talentosas y trabajadoras involucradas en el proyecto”, se lee en el comunicado que difundió Ciro Gómez Leyva.

En el noticiero se dijo que al intérprete se le ofrecieron dos posibilidades, siendo una de ellas continuar en el filme, pero retrasar las filmaciones. Esa opción no fue de su agrado, pues hubiera significado un aumento en costos para la producción y él busca solucionar el problema por la vía legal.

La saxofonista María Elena Ríos acusó a Tenoch Huerta de violencia sexual desde el pasado 11 de junio, pero días más tarde ahondó en los detalles de lo que el actor le hizo.

El intérprete reconoció que en cierto momento tuvo una relación con la música y que todo fue consensuado, pero ella reveló que fue víctima de stealthing.

“Los actos consensuados en un inicio no determinan que sigan siéndolo todo el tiempo porque quitarse el condón sin avisar, es un delito de agresión sexual y en inglés se le conoce como stealthing“, le respondió.

Síguenos en

Google News
Flipboard