La jornada electoral inicia en

Sony retira de su calendario de estrenos a <em>El Muerto</em>, con Bad Bunny
El intérprete de Ojitos Lindo hará una colaboración con Al Pacino en su próximo proyecto musical. Foto: Facebook

Luego de las primeras imágenes de Kraven el Cazador Sony Pictures da una noticia alarmante, pues dejó fuera de su calendario de estrenos a El Muerto, que estaría protagonizada por Bad Bunny.

The Hollywood Reporter informó que uno de los motivos por los cuales el filme tuvo un retroceso fue debido a la huelga de guionistas de Hollywood, pues el libreto aún necesitaba de enmiendas.

Sin embargo esta cinta ya estaba en jaque desde hace algunos meses, pues corrían los comentarios sobre una cancelación porque “estaba paralizada” y su rodaje no había comenzado, mientras que tenía previsto su estreno para el 12 de enero de 2024.

Sony retira de su calendario de estrenos a <em>El Muerto</em>, con Bad Bunny - bad
El cantante puertorriqueño encarnaría a un luchador de origen mexicano. Foto: Twitter / San Benito

Fue en CinemaCon 2022 cuando se reveló que Sony Pictures tendría en proceso la realización cinematográfica de El Muerto, un superhéroe latino que estaría interpretado por Bad Bunny.

La noticia causó sorpresa, pues se trataba del primer protagónico de Benito Ocasio Martínez, luego que sus apariciones en Narcos: México y Tren Bala eran actuaciones de reparto.

Dentro de las noticias que se tenían de dicho proyecto es que contaría con la dirección de Jonás Cuarón.

Sony retira de su calendario de estrenos a <em>El Muerto</em>, con Bad Bunny - bad-bunny-coachella-2
Bad Bunny hubiera tenido su primer protagónico con El Muerto. EFE/Carlos Ortega/Archivo

Variety reportó que otro de los motivos por los que el filme tuvo un retraso dentro de su realización fue por la apretada agenda del cantante puertorriqueño.

Con los cambios en el calendario de estrenos de Son Pictures, el lugar que tenía El Muerto será ocupado por El libro de Clarence, epopeya bíblica dirigida por LaKeith Stanfield.

Síguenos en

Google News
Flipboard