WWE Backlash 2023: Bad Bunny derrota a Damian Priest
Bad Bunny sigue con sus buenas presentaciones en WWE. Foto: Twitter @wwe

Bad Bunny brilló en una presentación en WWE. El cantante derrotó a Damian Priest en Backlash 2023, que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Como parte de su entrada, Benito Martínez Ocasio cumplió su promesa y dejó atrás su canción Booker T y utilizó su tema Chambea. El Coliseo de Puerto Rico se cayó en ovaciones para su ídolo.

El inicio de la pelea estuvo dominado por el intérprete de Neverita, quien demostró que sus mejoras dentro de la lucha libre, así como un dominio del estilo callejero. El cantante utilizó varios movimientos como DDT, lances desde el esquinero y palos de kendo, pero Priest revirtió la situación gracias a su experiencia.

La afición estalló en gritos luego que el combate se dirigiera a la zona del público. Allí Damian aprovechó para realizar un suplex sobre un par de mesas de madera.

Los integrantes de The Judgment Day, Finn Balor y Domink Mysterio, aprovecharon que no había reglas en el combate para aparecer y ayudar a Priest, pero la Latino World Order (LWO), comandada por Rey Mysterio salió a la defensa de Bad Bunny. La sorpresa de la noche fue la reaparición de figuras clásicas como Carlito y Savio Vega.

La ayuda de las leyendas permitió a Benito ponerse de pie nuevamente. Bad Bunny concluyó la fiesta de WWE Backlash 2023 con un canadian destroyer sobre Damian Priest, para llevarlo a la cuenta de espaldas planas y salir ganador del combate callejero.

Toda la LWO, Carlito y Savio Vega cargaron en hombros a Bad Bunny, quien recibió las ovaciones del público.

Síguenos en

Google News
Flipboard