Bárbara Torres revela que el actor de Maradonio padece una enfermedad
Bárbara Torres aseguró que el actor de Maradonio, de "La Familia P.Luche, tenía una enfermedad. Foto: Facebook

La casa de los famosos no solo es uno de los programas más vistos en México, sino las celebridades comparten información interesante. Tal fue el caso de Bárbara Torres, quien reveló que el actor que dio vida a Maradonio en La Familia P.luche tenía una enfermedad.

Desde el 4 de junio, 14 famosos compiten por un premio de cuatro millones de pesos en el reality show, una producción que se emite en televisión de lunes a viernes y que cuenta con contenido adicional 24/7 a través de la plataforma de streaming de ViX.

En una de las conversaciones captadas “detrás de cámaras”, la actriz de Excelsa le contó a Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho De Nigris cómo fue el proceso de búsqueda para el actor que diera vida a su hijo en la ficción.

Bárbara Torres revela que el actor de Maradonio padece una enfermedad - barbara-torres-enfermedad-maradonio
Bárbara Torres reveló la terrible enfermedad que padece el actor que da vida a Maradonio en La Familia P.luche. Foto: Captura de Pantalla.

Sobre el proceso de contratación de Brayan Gibrán Mateo, nombre del actor que interpreta a Maradonio, Bárbara Torres dijo que fue por casualidad pues lo encontraron en la recepción de la televisora.

“Empezaron a buscar a un niño porque yo estaba embarazada, entonces tenían que poner un hijo de Excelsa y resulta que ese niño creo que lo vio Claudia Cuevas en la recepción de Televisa. El papá lo había llevado a algo”, contó la actriz.

“Ese niño era más grande de lo que parecía porque tenía un tema de hormona de crecimiento, era más grande de lo que parecía pero era chiquito, yo lo ponía de cabeza y no sabía, lo peor es que la idea se me ocurrió a mí”, añadió durante una conversación en el show.

Bárbara Torres revela que el actor de Maradonio padece una enfermedad - actor_maradonio_familia_pluche_enfermedad
Brayan Giménez Mateo es el nombre que interpretó al hijo ilegítimo de Ludovico P.luche. Foto: Facebook

A pesar del éxito que logró gracias a Maradonio, Brayan Gibrán Mateo no continuó dentro de la actuación y desapareció de la esfera pública, siendo su última publicación en redes sociales en 2015, fecha en que se compartió un video a través de la página de Eugenio Derbez.

Síguenos en

Google News
Flipboard