Kimberly Loaiza se encuentra en el Top 10 de los youtubers más ricos del mundo
La creadora de contenido mexicana es una de las más ricas del mundo. Foto: Twitter / @KimberlyLoaiza_.

Desde hace muchos años, las plataformas digitales se han convertido en una de las formas más efectivas para hacer dinero y ese es el caso de Kimberly Loaiza, youtuber de 25 años de edad que comenzó a subir contenido en 2016 y que ya está en el top 10 de los youtubers más ricos del mundo.

Aunque obtener ganancias con YouTube se ha hecho más complicado con el paso de los años, muchas personas se ganan la vida subiendo contenido a la plataforma, la cual se mantiene como la plataforma de transmisión más visitada del mundo, pese al auge que ha tenido TikTok, con 13 millones de visitas al mes, de acuerdo con CashNetUSA.

Kimberly lanzó su canal en YouTube en 2016 y rápidamente adquirió fama por su carisma, sus bromas y por su contenido dirigido especialmente para los niños y adolescentes. Hoy, cuenta con más de 41 millones de suscriptores, siendo la cuenta de YouTube de un mexicano o mexicana con más seguidores.

Kimberly Loaiza se encuentra en el Top 10 de los youtubers más ricos del mundo - kim-loaiza-precios-boletos-cdmx-monterrey
La youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, se encuentra en el top-10 de los youtubers más ricos del mundo. Foto: Twitter @KimberlyLoaiza_

En la actualidad, Kimberly acostumbra a compartir contenido de los viajes que realiza, así como de la relación amorosa que sostiene con Juan de Dios Pantoja desde hace más de una década, y de su pasión: la música.

De acuerdo con la base de datos de SocialBlade, CoComelon, un canal estadounidense infantil que sube contenido en inglés, español, francés y otros idiomas, es el que más dinero ha generado en YouTube desde el 2006 con 840 millones de dólares.

Lo siguen dos canales de origen hindú, T Series y Set India, mientras que el top-5 lo completan Jake Paul, de Estados Unidos y Like Nastya, de Rusia.

Por su parte, la mexicana se encuentra en el lugar número 8 dentro del Top-10 de los youtubers más ricos del mundo, siendo el único canal de origen latino que se encuentra en dicho listado.

Síguenos en

Google News
Flipboard