¿Quién es Kimberly Loaiza, la influencer que es tendencia en este momento?
La influencer mexicana es una de las más seguidas en el mundo. Foto: IG Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es una de las influencers con más seguidores en redes sociales. La mexicana de 25 años comenzó a hacer videos hace siete años. En YouTube cuenta con más de 43 millones de suscriptores, en Instagram tiene 39 millones de seguidores y en TikTok tiene más de 80 millones de seguidores.

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California. Estuvo en su tierra natal hasta los 8 años, para luego mudarse junto con su familia a Mazatlán. Cuando cumplió la mayoría de edad, se fue a vivir a Tijuana, de ahí a la Ciudad de México y por último a Miami, Florida.

Creó su canal de YouTube a finales del 2016, que originalmente estaba enfocado en tutoriales de belleza y retos. Actualmente está enfocado en su música, viajes y vlogs.

Tiene una relación sentimental con el cantante Juan de Dios Pantoja, de 27 años, desde el 2012. Juntos tienen dos hijos, Kima y Juanito. Ambos llevan el canal de YouTube JukiLop, en el que hablan de sus aventuras y colaboran con sus amigos. También estuvieran en el reality show internacional Así se baila, de Telemundo.

¿Quién es Kimberly Loaiza, la influencer que es tendencia en este momento? - kimberly-loaiza-2-854x1280
Kimberly Loaiza tiene uno de los videos más vistos de Youtube México. Foto: Twitter @KimberlyLoaiza_

Uno de los 10 videos más reproducidos de YouTube México

YouTube tiene 57 millones de usuarios mensuales en México, y justamente en esta plataforma Kimberly Loaiza logró colocar su nueva canción Infieles como uno de los más reproducidos en la historia.

La canción fue escrita en parte por Juan de Dios Pantoja, pareja de la influencer, y alcanzó 1.3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Récord Guinness

El pasado 10 de diciembre, Kimberly compartió que había ganado un Récord Guinness por tener el canal de YouTube en español con más suscriptores en el mundo.

“Me llegó este Records Guinness por mi canal de YouTube personal, somos una familia muy grande y es un récord mundial, gracias por suscribirse a mi canal, los amo con todo mi corazón, SON LOS MEJOREEEEEES”, escribió la Lindura mayor.

Tras su publicación, la cuenta de Guinness World Records escribió: “¡Bienvenida a la familia de Guinness World Records! Disfruta del récord y esperamos que sigas rompiendo muchos más”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas pues algunos comenzaron a decir que no merecía este reconocimiento e incluso, el youtuber Luisito Comunica externó su inconformidad al decir que Kimberly no merecía este reconocimiento.

Ante esta polémica, la revista TvNotas comparte en su nueva edición la postura de Récord Guinness y la razón por la que aseguran que se le dio este reconocimiento a Loaiza.

No te pierdas la entrevista completa en la nueva edición de TvNotas.

Síguenos en

Google News
Flipboard