Ana Claudia Talancón revela que padece una infección por salmonela
Ana Claudia Talancón revela que padece una infección por salmonela. Foto: Instagram

Ana Claudia Talancón llegó al hospital de emergencia, donde los médicos le diagnosticaron una infección por salmonela tras hacerle varios estudios y estar internada varios días.

La actriz mexicana fue quien compartió las noticias a través de sus redes sociales. Desde la tarde del 6 de julio informó que fue hospitalizada debido a un fuerte dolor en el estómago.

En un inicio el diagnóstico se orientó a que se trataba de una apendicitis. Compartió una imagen desde una camilla y dijo que tenía incomodidades desde las 3 de la madrugada.

Ana Claudia Talancón revela que padece una infección por salmonela - ana_claudia_talancon_salmonela_infeccion-1
Ana Claudia Talancón dijo que tras días de hospitalización el nuevo diagnóstico es una infección por salmonela. Foto: Instagram

Con el paso las horas, Ana Claudia Talancón actualizó la información sobre su estado de salud y reveló una noticia que preocupó a sus fans.

“Aquí sigo, no me han dado de alta, no era apendicitis, es una infección en el estómago horrible y, la verdad, sí me he sentido muy malita”, aseguró en una nueva historia de Instagram.

“Tercer día en el hospital. Ya saben qué tengo, que es salmonela y otro bicho”, añadió la protagonista de Soy tu fan, la serie que la llevó a la fama entre la gente.

La noticia la dio acompañada de un perrito de nombre Apolo, el cual es un perro de servicio que le permite salir adelante en medio de esta crisis de salud.

La intérprete de “Charlie Peanuts” todavía no da novedades sobre su estado de salud en lo que va de este domingo, aunque se sabe que está acompañada de familiares y amigos. Todavía se desconoce cuándo recibirá el alta médica.

Síguenos en

Google News
Flipboard