Las nuevas imágenes de <em>Deadpool 3</em> en las que Wolverine clava sus garras a Ryan Reynolds
La película de Deadpool ha sido víctima de constantes filtraciones. Foto: IG / Ryan Reynolds.

En los últimos días se han revelado varias imágenes de adelanto de lo que se verá en Deadpool 3, cuyo estreno está programado para mediados de 2024 y significará el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, con su tradicional traje en color amarillo con azul y con las garras de adamantium que lo caracterizan, para enfrentarse contra el personaje de Ryan Reynolds.

El que comenzó con las filtraciones fue el propio Ryan, que compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a Hugh Jackman, en donde se confirmó que estaría de regreso como Wolverine con el icónico traje en color amarillo con vivos en azul.

Posteriormente, el Daily Mail obtuvo acceso y dio a conocer las primeras imágenes de la feroz batalla entre Deadpool y el personaje de Hugh Jackman.

Fue el día de ayer que se dieron a conocer otra serie de imágenes en las que se ve a Wolverine clavar sus temibles garras contra el cuerpo del personaje de Ryan Reynolds, situación que ha causado furor en las redes entre los fanáticos que esperan con ansias la llegada esta nueva película.

En dichas imágenes puede verse cómo Wolverine se ve obligado a utilizar sus formidables garras en una feroz disputa con Deadpool, en lo que parecen ser los escombros de los antiguos estudios de 20th Century Fox.

Las nuevas imágenes de <em>Deadpool 3</em> en las que Wolverine clava sus garras a Ryan Reynolds - video-pelea-wolverine-deadpool
Así son las primeras imágenes de la pelea que sostendrán los protagonistas de Deadpool 3. Foto: Cortesía.

Además del regreso de Hugh Jackman como Wolverine, la producción contará con la participación de Stefan Kapicic como Piotr Rasputin y de Brianna Hildebrand en su papel como la adolescente negasónica.

Se tenía previsto el estreno de esta película para el 3 de mayo de 2024, pero la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood podría cambiar los planes y retrasar la entrega de Deadpool 3.

Síguenos en

Google News
Flipboard