Alfredo Olivas en Saltillo: precio de boletos en Ticketcity

Alfredo Olivas ofrecerá dos concierto en la Feria de Saltillo 2023 y los boletos ya están a la venta en la plataforma Ticketcity, con precios que van de los 800 hasta los 3 mil 700 pesos.

Así que prepara la tarjeta para ir cantar La mejor de las historiasEl día de los muertos, En definitiva, El problema, Antecedentes de culpa, La rueda de la fortuna, entre otras más, como parte del Alfa y Omega Tour, con el que recorre varios estados del país y con el que ha abarrotado los lugares en los que se ha presentado e incluso ha llevado a sus fans a hacer filas una noche antes de que se inicie la venta de entradas y a abrir otros conciertos no previstos.

¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas en la Arena Monterrey?

Será el viernes 22 de septiembre en punto de las 20:00 horas cuando Alfredo Olivas llegué a la Explanada de la Feria de Saltillo 2023.

Precio de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en la Arena Monterrey en SuperBoletos

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Arena Monterrey de acuerdo con la plataforma Ticketcity:

  • Preferente: 800 pesos
  • Plata: B 1 mil 400 pesos
  • Plata: 1 mil 600 pesos
  • Oro: 2 mil 200 pesos
  • VIP: 2 mil 500 pesos
  • Zona fan: 3 mil 700 pesos

Todos estos precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en la Feria de Saltillo 2023 aún no cuentan con el cargo del servicio de Ticketcity, plataforma en la que se debe hacer cola virtual debido a la alta demanda que tienen las entradas.

Alfredo Olivas en Saltillo: precio de boletos en Ticketcity - alfredo-olivas-en-saltillo-precio-de-boletos-en-ticketcity

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales