¿Cómo pedir y qué lleva la bebida de Barbie en Starbucks?
Te contamos cómo pedir y qué lleva la Bebida de Barbie en Starbucks. Foto: Twitter

Esta semana llega a los cines la película Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling. Por eso es que una de las tendencias es pedir la bebida de Barbie en Starbucks. A continuación te compartimos cómo pedirla y qué es lo que lleva.

Los productos que giran alrededor del universo de la muñeca de Mattel son siempre de los favoritos de los consumidores, pero en esta época tienen un despunte por el lanzamiento de la próxima cinta.

Muestra de ello es que dentro de la plataforma Spotify aumentaron exponencialmente la creación de listas con el nombre de la muñeca, así como las canciones relacionadas con la cinta.

¿Cómo pedir y qué lleva la bebida de Barbie en Starbucks? - barbie-fiebre-comida
Los productos color rosa y con una relación con Barbie son la sensación en julio: ¿Dónde visitarlos? Foto: Instagram

La bebida de Barbie en Starbucks no es una novedad exclusiva por el filme dirigido por Greta Gerwig, pues lleva años en el mercado. Sin embargo en estos momentos hay un incremento en las peticiones de las cafeterías.

Una de las razones por las que el público desconoce este producto es porque no aparece en los mostradores, pero si lo pides en el mostrador los trabajadores pueden hacerlo si conocen los ingredientes, o bien preguntártelos para llevar a cabo su realización.

A continuación te contamos los detalles de qué lleva esta bebida cuyo precio ronda hasta los 150 pesos.

¿Cómo pedir y qué lleva la bebida de Barbie en Starbucks? - bebida_barbie_starbucks_2
Esta bebida es una de las favoritas dentro de la cafetería internacional. Foto: Twitter

¿Qué lleva la bebida Barbie de Starbucks?

Este producto lleva vanilla cream, tres pumps de vainilla, tres pumps de frambuesa, pitaya en mezcla, crema batida con pitaya espolvoreada y crema Lyncott half and half.

Como vemos una de las sustancias esenciales es la pitahaya, que se trata de un fruto que se produce principalmente en Perú y México y que es rico en vitaminas C, B, potasio, calcio y fósforo.

Su sabor es dulce y recuerda al kiwi, además que uno de sus beneficios es que favorece la digestión.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales