Amaia Montero fue hospitalizada e ingresada a cuidados intensivos
Foto: IG Amaia Montero

Amaia Montero, de 46 años, tuvo que ser hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Madrid, España.

La cantante permanece en recuperación en el Hospital Beata María Ana luego de haber sido operada de una de sus manos.

“Amaia Montero se encuentra hospitalizada en un hospital madrileño, el motivo parece ser que ha sido un problema en una mano”, compartió el periodista Álex Álvarez del programa Espejo Público de la televisora española Antena 3.

“Fuentes del entorno hospitalario nos dicen que lleva 10 días ingresada, que ha tenido que pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos, la UCI, esto podría haber sido porque se habría saltado algunas restricciones”, expresó.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh no siguió al pie de la letra las órdenes del médico, por lo que tuvo que ingresar al hospital debido a ello.

Sin embargo, Amaia Montero —aunque se encuentra hospitalizada— se encuentra “estable”, aseguraron los conductores del programa.

Por su parte, el medio Look informó minutos después que la cantante ya había recibido el alta médica, por lo que ya estaba en su casa.

“Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante”, dijo la publicación quien también confirmó que Montero estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño.

Amaia Montero fue hospitalizada e ingresada a cuidados intensivos - amaia_montero_excantante_la_oreja_de_van_gogh-1024x1280
Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, con la foto que alarmó a sus fans en 2022. Foto: Instagram

Su otro ingreso al hospital

Fue en octubre de 2022 cuando Amaia Montero alarmó a sus fans, quienes comenzaron a pedir que ayudarán a la cantante tras una serie de posteos que subió en su cuenta Instagram con mensajes extraños.

“Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, se leía en una de sus publicaciones.

Días después Amaía Montero fue ingresada a un hospital de Navarra donde permaneció por un mes tras un cuadro de estrés y ansiedad.

El tratamiento que le recomendaron los médicos fue un periodo de tranquilidad y desconexión, el cual la cantante siguió al pie de la letra y optó por relajarse en el mar.

“He hablado con ella y creo que pronto tendremos noticias de ella.Ya lo he dicho alguna vez, que cada vez queda menos, que todos estamos deseando que vuelva con más fuerza. Cada vez queda menos, es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión de aquí a poquito. No quiero ser el que ponga una fecha, pero ya veréis como la vemos bien encima de un escenario”, expresó en aquel entonces Gonzalo Miró, su expareja sentimental.

Síguenos en

Google News
Flipboard